En caso de que se presente algún problema con el sistema de preembarque de paradores inteligentes para metrotranvía, se deberá dar aviso al equipo de Ambiente Smart S.A. para poder dar respuesta según lo estipulado.
Es importante destacar que una vez cargado el ticket en la web NO ES NECESARIO comunicar telefónicamente el mismo, a no ser que se trate de una URGENCIA donde se podrá comunicar únicamente el inspector de turno al siguiente número telefónico:
Resp. Mauricio Massa - +54 9 261 699 8548 (sin excepciones)
Para esto deberá ingresar en nuestra web mediante el link Web Ambiente Smart y dirigirse a la pestaña se Servicio de Mantenimiento en la parte superior donde encontrará las pestañas MTM | Ramal Norte y MTM | Ramal Sur dependiendo donde se haya registrado el incidente.
¿Qué paradores comprende cada ramal?
MTM | Zona Norte:
- Parador Avellaneda
- Parador Burgos
- Parador Roca
- Parador Patricias
- Parador Godoy
- Parador Rubilar
- Parador Lugones
- Parador Moldes
- Parador Suipacha
- Estación Mendoza
- Parador Belgrano
- Parador Pedro Molina
MTM | Zona Sur:
- Parador 25 de Mayo
- Parador Pellegrini
- Parador San Martin
- Parador Godoy Cruz
- Parador Progreso
- Parador Independencia
- Parador Parque TIC
- Parador 9 de Julio
- Parador Luzuriaga
- Parador Piedra Buena
- Parador Alta Italia
- Parador Maza
- Estación Gutiérrez
Una vez ingresado en el ramal correspondiente deberá completar el cuestionario para registrar el pedido de servicio
Nombre y apellido del responsable del registro.
Correo electrónico aquí se dará aviso del seguimiento. (Únicamente se recibirán tickets mediante el mail designado oficial ticketsparadores@stmendoza.com)
Parador podrá escoger desde una lista desplegable, el parador que corresponda.
Motivo del reclamo ingresar una breve concepto del error detectado Ej: Falla de semáforo.
Descripción detalle del error detectado Ej: Al llegar la dupla al anden Oeste, el semáforo no logra detectar y cambiar de color.
Imagen/Video referencia Este ítem es opcional. Ej: en caso de que con la descripción no se logre explicar del todo la falla o bien que algún elemento se encuentre roto. La imagen o video será de mucha ayuda para nuestro equipo a la hora de determinar con qué elementos debe acudir al parador.
*En caso de corte de suministro de la red eléctrica NO SE DEBERÁ CARGAR TICKET. En esa situación, se acordó con personal de la STM que las duplas pararían por fuera del parador, habilitando a que los pasajeros accedan a la misma por la vereda.
A continuación dar click en el botón ENVIAR y se le asignará un número de Ticket con el cual podrá dar seguimiento.
Puede acceder a su correo para corroborar que el registro se cargó con éxito. Importante: En caso de no encontrar cualquiera de los mails detallados a continuación en bandeja de entrada, revisar carpetas SPAM, PROMOCIONES, SOCIAL, ETC.
Una vez recibido por el personal encargado, llegará un mensaje de aviso.
Ya resuelto el inconveniente, le llegará un mail para registrar la solución del mismo junto con una encuesta de calificación del servicio. Nos sería de mucha ayuda su respuesta para seguir mejorando nuestro servicio continuamente.
Si desea descargar este manual, se adjunta documento.